El Cejas representará Eurovisión con el tema “Dembow del PinPin”

El paso de “El Cejas” por “Got Talent” no ha dejado indiferente a nadie. El joven mallorquín, que interpreta el papel de un chico de barrio,  violento e inculto, acudió hace unas semanas al programa para cantar el tema “Dembow del PinPin”, una canción de estilo reggaetonero de dudoso gusto pero que, al parecer, fue del agrado del jurado puesto que le concedieron el Pase de Oro.

Internet, especialmente las redes sociales, ardió con opiniones de todo tipo, donde aparecieron numerosos detractores del joven, al que le acusaban de carecer de talento, aunque también fueron muchos los que encontraron en “El Cejas” un personaje divertido y con mucho sentido del humor. Probablemente sus fans celebren que “El Cejas” haya sido seleccionado para representar a España en el próximo certamen de Eurovisión, que se celebrará a mediados de mayo en Tel Aviv (Israel). De este modo, “Dembow del PinPin” sustituirá al tema “La Venda” de Miki, una decisión que, de buen seguro, no dejará indiferente a nadie.

Sin duda, es evidente que la influencia de las redes sociales es todo un hecho y cada vez goza de un mayor impacto en la sociedad actual. ¿Conseguirá “El Cejas” realizar el papel en el certamen musical más popular a nivel mundial? Estaremos atentos…

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: