El 90% de la población española está cagada con el coronavirus

cagado coronavirus

La situación con el coronavirus o COVID-19 es grave. En España se ha decretado el estado de alarma y todo el mundo debe permanecer en sus casas hasta próximo aviso.

En una reciente encuesta telefónica realizada por el Instituto Nacional de Estadística (INE), se ha evidenciado el temor ante este virus y a las consecuencias que puede tener. De hecho, el 90% de la población española admite “estar cagada” por el coronavirus. Sin embargo no todo el mundo lo dice por las mismas razones.

El 87% de las personas mayores de 70 años, confirman que tienen miedo de contagiarse por las posibles complicaciones que puedan causarles. Es algo lógico, no tanto el resto de respuestas ofrecidas en la encuesta.

Un 46% de los encuestados con una edad entre 18 y 100 años teme que el alcohol y el papel higiénico se termine en las tiendas y comience una época de penuria, propia de temporadas en guerra o ciencia ficción apocalíptica.

El 37% de los hombres de más de 30 años también admiten estar preocupados por tener que pasar semanas con sus mujeres. El 78% admite que el divorcio es el resultado más probable de este confinamiento y el 22% restante valora con serias opciones la separación.

Entre las mujeres, el 95% con más de 30 años admite también tener miedo del coronavirus. Sin embargo, solo un 16% valora que se divorciará de su marido. El 35% confía en que su Satisfyer le ayudará a pasar el tiempo entretenida. Mientras que un alarmante 98% confiesa que va a echar de menos a su amante.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: