El 89% de gente que publica fotos con su pareja en Facebook tiene amante

Con el auge de las redes sociales en la última decada, la infidelidad entre parejas se ha visto acrecentada de manera importante, lo que ha provocado que se elaboren estudios e investigaciones al respecto.

Una encuesta anónima llevada a cabo entre personas con edad comprendida entre 18 y 60 años y que tienen pareja, ha concluido que el 89% de los entrevistados ha reconocido que cuando publicaban fotos en las diferentes redes sociales con su pareja o comentando lo felices que son, tenían o tienen un amante. Parece evidente que la publicación de la supuesta buena relación conyugal sirve de tapadera de cara a un público para aparentar que todo en casa está bien.

“Pues… no me río yo, mi mujer siempre está haciéndose selfies conmigo para Facebook e Instagram, no me gusta un pelo” comentaba uno de los entrevistados tras conocer el resultado real de la peculiar encuesta. Muchas personas se han dado de baja o han eliminado de las redes sociales fotos con sus parejas tras enterarse del resultado.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: