El 80% de los españoles tiene papel higiénico hasta 2021

papel higienico

Estos días hemos podido ser testigos de la compra masiva de papel higiénico en supermercados de todo el país.

La crisis sanitaria provocada por la propagación del coronavirus, ha motivado la excéntrica necesidad de los españoles de comprar papel higiénico, como si fuera un bien de máxima necesidad y no fuera a reponerse a diario.

Según una encuesta exprés del Instituto Nacional de Estadística, la compra de papel higiénico ha motivado que el 80% de los españoles tenga suministro en su casa hasta 2021.

Las empresas responsables de su producción, han informado que han aumentado el ritmo de fabricación en un 200%. Ha hecho falta la contratación de más de 10.000 personas, que se turnarán todos los días para poder producir papel higiénico las 24 horas.

Las expectativas de consumo es que el papel del wáter siga vendiéndose como si el mundo se acabara hoy. Algunos inversores encuestados han dicho que, si el papel higiénico cotizara en Bolsa, sus acciones valdrían más que las de Amazon.

De momento los supermercados descartan un incremento del precio del papel higiénico y garantizan que repondrán a diario todos sus palés, para que el consumo no decrezca.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: