El 77% de los hombres casados confiesa que mea sentado sólo cuando está su mujer en casa

La convivencia de la pareja en el mismo hogar, hace necesariamente que existan discusiones y que ambas partes tengan que ceder en determinadas circunstancias.

Un claro ejemplo de ello ha quedado demostrado tras una peculiar encuesta llevada a cabo entre hombres casados con edades comprendidas entre los 28 y 80 años. “¿Usted cuando hace pipí salpica el váter y el suelo? ¿Le reprocha o regruñe su mujer? “Le obliga su esposa a mear sentado en el váter?” Eran varias de las preguntas que se hacía a un total de 1.000 hombres casados en distintas ciudades del país.

“Cuando está mi parienta en la casa, yo orino sentado como las mujeres, prefiero sentarme para evitar el regruñio de siempre, ahora que, cuando estoy sólo meo como un hombre de toda la vida” era la respuesta de un vecino de Málaga añadiendo de forma jocosa otro comentario con el ponía la guinda al pastel “también dependen varios factores, si hay tembleque y si hace frío o calor porque en invierno… no me la encuentro y me tengo que sentar sí o sí”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: