El 73% de las personas que se apunta en octubre al gimnasio lo hace por “la cena gym de Navidad”

Es obvio que la fecha más destacada en la que se decide empezar con la vida sana y dejar de lado el sedentarismo es enero, siendo una de las tantas promesas de fin de año.

Desde hace años, se está consolidando otra nueva fecha de ingreso en gimnasio siendo principios del mes de octubre. Lo que hasta ahora no se había analizado es el motivo por el que la gente decide iniciar el ejercicio después de la época estival. Tras encuestar a los iniciados en octubre, hay respuestas de lo más variado, “porque me dijeron barrigón en la playa”, “porque me han prohibido la cerveza hasta que no pierda peso”, “porque ya no me la veo a la hora de mear” pero, donde más han coincidido estos nuevos gimnastas ha sido en que se apuntan ya para poder salir de casa con motivo de la cena gym de Navidad.

“No voy a ajedrez ni a nada, no tengo trabajo para ir de comida de empresa, pues me apunto, la mujer contenta y encima tengo un comodín para salir de fiesta esta próxima Navidad con la cena de gimnasio” era la respuesta más coincidente a la citada encuesta.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: