Dos gemelas piden a un cura casarse con el mismo hombre

Cierto es que no hay estudios científicos que prueben que los gemelos tienen una conexión mágica que les hace compartir enfermedades, gustos, etc. Sin embargo, se dice que, a parte de una similitud genética, tienen un vínculo especial. Así parece demostrarlo dos gemelas de 28 años, quienes han solicitado al párroco contraer matrimonio con la misma persona.

El periódico local ha informado que el cura de la localidad almeriense que atendió a las jóvenes se vio obligado a rechazar la petición debido a que vulnera las leyes españolas.

es una pena porque vivimos en una sociedad muy avanzada en las que algunas leyes se quedan obsoletas” “el amor es un sentimiento libre que cada cual lo concibe de una manera diferente, por ello, se deberían modificar algunas normas y adaptarlas a lo sociedad moderna” “¡si se permite casarse a homosexuales y lesbianas!, ¿por qué no, a dos mujeres con un hombre?; mientras ellos se amen y sean felices que importa”. Argumento el obispo.

Las jóvenes ante la negativa del párroco ya se han puesto a buscar un lugar donde cumplir su sueño y parece ser que en Brasil puede realizarse este tipo de matrimonio trial.

“Sabemos que puede resultar extraño pero mi hermana y yo nos queremos y respetamos al igual que nuestro novio nos quiere a ambas por igual, desde chiquitas nos han gustado las mismas cosas y en más de una ocasión hemos compartido los novios o incluso hemos cambiado nuestras parejas sin ellos darse cuenta, así que es algo a lo que ya estamos acostumbradas”, “además, en la cama es todo más divertido, más de uno debería probar, jajaja”. Han comentado las gemelas al medio local.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: