Disfrazados de Conservación de Carreteras, asaltan varios camiones antes de llegar a Mercadona

Sucedía está mañana en la A-33 a la altura de La Font de la Figuera, dos camioneros avisaban al 112 que habían sido asaltados por tres individuos y requerían presencia policial en el lugar.

«Pues eran tres, un hombre de 55 o 60 años, otro de 35 y otro de 25 más o menos, iban vestidos con ropa de Conservacion de Carreteras, nos han desviado a un área de descanso y se han llevado carne y papel higiénico que llevamos a Mercadona, han huido en tres furgonetas» era la manifestación de ambos camioneros notablemente afectados a la Guardia Civil, informando que los susodichos llevaban navajas gigantes. Tras iniciar la investigación, a 15km del lugar se ha encontrado vestuario con logo de Conservación de Carretera y pegatinas con las que habían «disfrazado» los vehículos utilizados a tal efecto. Un testigo los ha reconocido como padre y dos hijos informando a la Benemérita de la localidad donde residen.

A primera hora de la tarde se procedía a la detención de los mismos, siendo efectivamente miembros de la misma familia. Han sido puestos a disposición judicial, tomando declaraciones al respecto «Estamos hasta los cojones que vaya mi mujer al Mercadona y nunca pille carne ni papel para cagar, nos hemos visto obligados a hacer eso».