Discutir por la cantante Rosalía ya es la primera causa de divorcio en nuestro país

El impacto que produjo en la industria musical la cantante Rosalía el año pasado ha comenzado a cobrarse las primeras víctimas en los matrimonios durante este 2019.

Las separaciones aumentaron en los últimos seis meses en un 55%, y el Gobierno no duda en vincular esta cifra con la saturación que ha supuesto en la vida diaria de los ciudadanos la música y presencia constante de la artista catalana que ha deteriorado la vida en pareja.

Nombrar en el ámbito doméstico términos como “Apropiacionismo”, “Trap flamenco” o “Tra, ¡tra!”, pueden ser la puerta hacia una solicitud de divorcio, la que ha supuesto convertirse en tercer motivo de ruptura oficial, solo superado en demandas por la tragedia que supone en algunos hogares sintonizar Tele 5 o el drama durante el montaje de un mueble de IKEA.

“Nunca pensé que mi música pudiera hacer tanto daño”– ha dicho la artista durante una entrevista la pasada semana en El Hormiguero.

Aun así, la gira de Rosalía no se ha suspendido y seguirá hasta mediados de octubre de este año con un concierto final que será retransmitido en Tele5 en horario de máxima audiencia.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: