Detenidos 3 estudiantes de medicina por robar un cráneo en un cementerio

Hasta 20.000 estudiantes de Medicina solicitan cada año una autorización para estudiar restos óseos procedentes de los cementerios. Cadáveres de más de 5 años cedidos a la ciencia por las familias de los fallecidos.

El problema se presenta, cuando a algunos estudiantes no se les puede satisfacer dicha petición debido a la gran demanda y  poca colaboración de familiares.

Como consecuencia de ello, muchos tratan de conseguirlo de otras maneras, como ocurrió con tres jóvenes de la Universidad de Málaga, quienes al parecer se les denegaron dichas solicitudes y optaron por llevar a cabo la descabellada idea de colarse en el lugar y cogerlo con sus propias manos.

Atendiendo a un medio local, los tres jóvenes fueron pillados por el guarda de seguridad, quién se encargó de llevar a cabo el registro, y sorprendentemente encontró un cráneo dentro de una mochila.

Por su parte los jóvenes han justificado, “sólo lo habíamos cogido prestado para unos días, teníamos pensado devolverlo justo después del examen”. No obstante, los jóvenes han sido puestos en mano de la Autoridad.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese: