Detenido un niño por ir llamando a los timbres a la hora de la siesta vendiendo papeletas

Ocurrió en pleno centro de Sevilla la pasada semana. En torno a las 15:30 horas, varias llamadas alertaban al 112 de un niño llamado a los timbres a diestro y siniestro con la intención de vender papeletas, sin respetar lo más mínimo el horario de siesta.

Cuatro patrullas de Policía se trasladaron de inmediato hasta la zona afectada dando con el individuo en cuestión, un niño de 11 años que iba ofreciendo papeletas para una equipo de fútbol infantil. Muchos fueron los vecinos que increparon al joven desde balcones y ventanas en ropa interior, teniendo que ser introducido en uno de los patrullas para salvaguardar su integridad física. Una vez trasladado a dependencias policiales, se localizó a los padres quienes delante de los agentes intentaron agredir al propio niño, teniendo que interponerse varios policías.

De la actuación llevada a cabo, ya se ha informado a la Fiscalía de Menores de Sevilla, habiendo muchos vecinos indignados con intención de denunciar. “Las papeletas se han intervenido por el momento a la espera de que resuelva el fiscal. Posiblemente corresponderá a los padres indemnizar a los vecinos afectados” comentaba el jefe de la Policía esta misma mañana a los Medios de Comunicación.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: