Detenido un médico tunecino por hacer microimplantes con vello púbico

La noticia ha corrido por las redes y por los medios de comunicación de inmediato. Pues en la mañana de ayer fue detenido en Túnez un médico especializado en microimplantes capilares, el cual implantaba vello púbico en las calvas de sus pacientes.

Turquía es famosa en el mundo entero por sus clínicas especializadas en trasplantes capilares a bajo coste.

Suelen costar alrededor 1500 euros, dependiendo del caso, quedando todos los clientes más que satisfechos.

Lo curioso es que había una clínica en Túnez que supuestamente hacía el mismo servicio que las demás, pero por un coste mucho menor, en torno a los 500 euros. El dueño de esta clínica, llamado Hussein Sukur, estaba siendo cada vez más demandado, rompiendo el mercado por completo con su bajo coste, además de despertar el recelo y la alarma en las demás clínicas turcas las cuales no podían competir con estos precios.

Lo normal en cualquier clínica es poner vello capilar extraído del propio paciente. Pero el secreto de este médico tunecino, era implantar vello púbico que tenía almacenado, el cual tiene una raíz más fuerte y fácil de colocar, por lo cual podía poner el precio al mínimo.

La policía sospechaba desde el principio de Hussein, pues fue denunciado por la competencia por sus bajos precios.

La sorpresa fue mayúscula al investigar y ver un almacén dentro de la clínica lleno hasta arriba de bolsitas que contenían vello púbico. De modo que Hussein era detenido y desplazado a España, donde se le juzgará por los delitos de estafa continuada a ciudadanos de nacionalidad española.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: