Detenido un mecánico por mandar a rayar 200 coches de un pueblo

0
140

Hace unos días parte de los vecinos de un pueblo Almeriense se despertaban con la desagradable noticia de encontrarse sus coches totalmente rayados.

La acción tenia lugar en uno de los barrios más exclusivos de la localidad alrededor de las 2:00 horas de la madrugada del sábado. Cuando según un testigo, un joven inmigrante iba rayando todos los vehículos que se encontraba a su paso.

Tras la investigación llevada a cabo con la colaboración del testigo y el testimonio del infractor, se ha detenido a D.T.K., un mecánico de la localidad con mas de 20 años como autónomo y el magrebí sin papeles.

según fuentes locales. El hombre de 50 años es propietario de un taller de chapa y pintura y al parecer se encuentra viviendo un momento de crisis hasta el punto de poder perder el taller, por lo que opto por pagar a una persona para cometer la desmesurada acción y así ganar mas clientes.

Ambos implicados eran arrestados en la mañana de ayer por el cuerpo de la Guardia Civil. Durante su detención vecinos y propietarios de los coches manifestaban su indignación insultándolos.

En cuanto al mecánico, deberá pagar una cuantiosa multa a los damnificados, mientras que el inmigrante será deportado a su País.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: