Detenido un joven por orinar más de 36 veces en el portal de su expareja

Un joven de 32 años de edad, que responde a las iniciales P. O. B. fue detenido en la mañana de ayer por las autoridades como consecuencia de haber orinado mas de 36 veces en el portal de la casa de su expareja.

Lo sucedido ha tenido lugar en un barrio de la provincia de Almería, lugar donde la joven de 28 años vive junto a sus padres y hermana. Según la versión de la familia, una mañana al despertarse y salir de casa se encontraba todo empapado y una peste horrorosa. En un principio se pensó que había sido algún vecino ebrio, pero a medida que fueron pasando los días y las semanas los hechos seguían produciéndose, por lo que empezaron a hacer guardia cada madrugada y al fin dieron con el infractor, el exnovio de la chica.

El joven fue denunciado y tras abrir una investigación en las que se han recogido pruebas contundentes contra la persona de P. O. B., fue finalmente detenido como presunto culpable de un delito de daños morales.

Al parecer el joven se reunía junto a un grupo de amigos 3 o 4 veces por semana y cada vez que terminaba la reunión, antes de volver a casa se pasaba por el portal del domicilio de la exnovia para dejarle su habitual regalo, una meada de varios segundos que parecía que había estado aguantando toda la noche exclusivamente para su examada.

Atendiendo a unas declaraciones del entorno del implicado, el motivo podría deberse a que el hombre aun no ha superado la ruptura y los cuernos que su anterior pareja le había puesto, y de ahí que adoptara este método de venganza.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: