Detenido un joven de 18 años por vender droga con una caña de pescar desde su ventana

Las artimañas para vender droga cada vez son más increíbles, conforme la cuarentena se extiende a lo largo de las semanas.

En esta ocasión estamos ante la detención de un joven de Córdoba, de 18 años de edad y que ha sido detenido, por vender droga ¡con caña de pescar!

El «modus operandi» de este camello consistía en recoger el dinero de los compradores con una caña y, al comprobar que estaba todo, volvía a descender el sedal, esta vez con el material comprado enganchado.

La policía no tardó ni dos días en descubrir este método, que obviamente no tiene nada de discreto. ¡El detenido vivía en un segundo piso!

Le han decomisado un total de 20 kilos de hachís y 5 kilos de marihuana. Además, de dos cañas de pescar de tipo profesional y todos los accesorios, cebo incluido.

Con el fin de dar ejemplo con su caso, la policía también ha pedido en la denuncia, que se le juzgue por incitación a salir a la calle en plena pandemia, con el riesgo de contagio de coronavirus que esto implica.

Algunos vecinos de la zona intentan reducir la importancia al asunto, argumentando que era muy divertido verlo con la caña, sobre todo estos días de cuarentena, que no se puede ni salir a la calle y todo el mundo está aburrido.