Detenido un joven de 15 años por conducir a más de 200 km/h.

Un joven de 15 años que se encontraba interno en un Centro de menores ha sido detenido tras ser cazado a mas de 200 km/h. por un tramo habilitado a 90.

La madrugada del domingo, dos agentes de la Dirección General de Tráfico que se encontraban en las inmediaciones de una vía interurbana de acceso a la ciudad de San Fernando, Cadiz. Veían como un coche pasaba a toda pastilla al tiempo que el radar sacaba la foto de un Ford focus a más de 200 km/hora. Por lo que los agentes rápidamente salieron detrás del vehículo.

“Parecía que iba a ser algo sencillo, pero no veas el mamon como conducía, ni Alonso se tomaba las curvas de esa manera” comentaba un agente.

Sin embargo, tras saltarse un semáforo en rojo, colisionó contra un camión quedando el vehículo inmovilizado en medio de un cruce. A pesar del brutal choque no hubo heridos.

Según fuentes policiales, el joven acumulaba varios delitos por conducción temeraria y se había escapo del Centro de Internamiento la misma noche.

Por lo visto, el coche que conducía había sido robado horas antes, no obstante, el joven con más cara que espaldas comentaba a los agentes, “no no, yo solo lo cogí prestado para ver a mi chati”.

Finalmente, el joven fue detenido y trasladado a comisaria.