Detenido un hombre vestido de Papa Noel por vender papelinas

La Comisaría de una pequeña población de Granada tuvo a Papa Noel como invitado especial en la mañana de ayer. Un hombre de mediana edad, que trabaja estas semanas en un centro comercial con motivo de la campaña de Navidad, fue pillando in-fraganti vendiendo papelinas de cocaína en el parking de dicho establecimiento.

La Policía llevaba un tiempo investigando al hombre, muy conocido en la localidad y que aprovechaba los descansos en su puesto de trabajo para menudear con todo tipo de estupefacientes. Lo más llamativo del caso es que usaba la tradicional vestimenta de Papa Noel para quedar con los clientes e intercambiar la sustancia blanca, un atuendo que le permitía poder mantener el anonimato durante las entregas.

Antes de pasar a disposición judicial, Papa Noel confesaba a nuestra reportera que no entendía tanto revuelo ni tampoco el motivo de la detención, puesto que además de traer felicidad a los más pequeños, su labor de camello le permitía cumplir los sueños de los adultos. Además, alegó que únicamente tenía 15 días de trabajo al año y que con eso no tenía para vivir.  Sin duda, unas declaraciones contundentes y que dejaron estupefactos a los policías presentes en la entrevista.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: