Detenido un falso ginecólogo con más de 10 años como profesional sin titulación

La policía nacional ha detenido a J. D. O. de 42 años, por como presunto autor de delitos de falsedad documental, intrusismo, abusos en el ejercicio de su función y contra la salud pública, al ejercer como ginecólogo durante más de 10 años sin poseer la titulación requerida para ello.

El detenido ejercía como tal en un despacho en la zona norte de Murcia. Por lo visto, alardeaba en las redes de sus ficticios títulos para atraer a mayor número de clientes, entre ellos el título de medicina y dos masters, uno en Ginecología Oncológica y otro en Ginecología y Obstetricia. Cuando en realidad solo había cursado el primer año de medicina en la Universidad de Granada.

El hombre, al parecer había sido denunciado por numerosas mujeres, quienes afirmaban una actitud muy cariñosa y muchos toqueteos. Incluso a algunas de ellas le hizo tener orgasmos con eyaculación justificando que era necesario para hacer algunas comprobaciones, de hecho, decía “necesito que saques todo tu flujo para ver el color y olor, ya que, si huele a pescado corrompido puedes padecer una grave infección”. Además, otras dos pacientes han confesado que en una ocasión se ofreció para enseñarles a utilizar correctamente un consolador que portaba en la mano, “nos dijo que un mal uso podría provocar una grave herida en las paredes de la vagina y por tanto debíamos aprender a utilizarlos correctamente” “claro y el se ofrecía voluntario para ello”.

A raíz de la primera denuncia se abrió una investigación en la que se ha constatado que efectivamente el individuo ejercía como médico sin estar colegiado y que carecía de los títulos requerido. La Autoridad Judicial ordenó el inmediato ingreso a presión del detenido.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: