Detenido un cura por plantar 50 plantas de marihuana en el sótano de la Iglesia

0
189913

El pasado domingo J.E.R., cura de la provincia de Cádiz, era detenido por la Guardia Civil tras encontrar 50 plantas de marihuanas en el sótano de la iglesia donde reside.

El hombre de 50 años de edad muy conocido por los vecinos del municipio, llevaba más de 20 años predicando la palabra del señor y era muy querido por los vecinos. Aunque según algunos creyentes que acudían a misa cada domingo, “en los últimos años se había vuelto como más moderno y los sermones eran algo diferentes, de hecho, en más de una ocasión había comentado que la marihuana era el camino para contemplar el cielo y vivir en  paz “. También han comentado que solían acudir a misa más jóvenes de lo habitual.

Al parecer, el cura se aprovechaba de la fe de sus fieles para predicar sus peculiares discursos y de este modo captar nuevos clientes.

El imputado por su parte ha alegado “soy una persona inocente, yo solo me he dedicado a predicar la palabra del señor y ofrecer a mis fieles una cura a sus preocupaciones”.

Mientras tanto permanecerá en prisión preventiva a espera de la celebración del juicio por un delito contra la salud pública.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: