Detenido por tatuar y poner un piercing a su bebé de cuatro meses

La Policía no podía dar crédito cuando acudió al domicilio de R. S. A. en Alcobendas. La madre de la bebé, que había llamado desesperada a las fuerzas del orden tras volver de un viaje de trabajo de una semana y encontrarse con su hija en esa tesitura, tuvo que ser ingresada tras sufrir un ataque de ansiedad.

¿El motivo?, Su novio había llevado al progenitor de ambos, un bebé de cuatro meses, a su tatuador habitual en San Sebastián de Los Reyes para que le hiciera no un tatuaje sino varios repartidos por el pequeño cuerdo del pequeño. Diferentes tipos de aves en el brazo, la cara de una Virgen en el pecho y un ala en cada muslo. Además, se animó a ponerle un piercing en el ombligo.   

El padre fue detenido de inmediato y declaró parecerle normal el acto que había llevado a cabo, porque “quería transmitirle a mi hija desde ya los valores del tatuaje y que llevará para siempre en su piel esa afición y una forma de vida que yo amo” En las próximas horas pasará a disposición judicial.

Paralelamente y al conocer la noticia, un equipo médico de dermatólogos de Palma de Mallorca se puso en contacto con la madre y se ha ofrecido para someter a la menor a una operación para que recupere en la medida de lo posible la porción de piel afectada por los pigmentos y la tinta del tatuaje. Madre e hija viajarán a finales de mes a Palma para asesorarse y proceder, tras un estudio médico que lo permita y aconseje, a la operación que “destatúe” a la pequeña.

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: