Detenido por robar más de 600 bragas a sus vecinas

Miguel G. F. fue detenido ayer por la tarde en su domicilio de Alcobendas (Madrid), al ser pillado “in fraganti” mientras intentaba robar la ropa íntima que una vecina del detenido tenía tendida en el patio interior común de las viviendas. Cuando la Policía acudió a su domicilio tras la llamada de la denunciante, el sospechoso  reconoció los hechos justificándolos con el argumento de que tenía un problema con el sexo y que guardaba desde hace años una colección de más de 600 bragas hurtadas a mujeres de su entorno. 
La policía se incautó de un artilugio metálico largo acabado en un garfio que Miguel G.F. había fabricado para poder capturar las prendas íntimas colgadas de tendederos a las que no pudiera acceder de otra forma, y de diferente material audiovisual de contenido pornográfico que un equipo especializado de la policía revisará en los próximos días por si su contenido pudiera incurrir en grabaciones ilegales no consentidas.
 

El detenido quedó libre tras el interrogatorio policial y ha pasado a disposición judicial. Al no poseer antecedentes penales es probable que tan solo sea multado y se le imponga una órden de alejamiento hacia las víctimas de sus extrañas fechorías de índole sexual.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: