Detenido por robar en Mercadona tras amenazar a dos cajeras con estornudar

Sucedía poco después de las 4 de la tarde en un municipio de Valencia, el 112 recibía la llamada de un empleado de Mercadona solicitando la inmediata presencia de Policía al haber un atracador en el establecimiento.

Personadas dos patrullas, el individuo todavía se encontraba en el lugar, notablemente nervioso y echando paquetes de cerveza y de papel higiénico a una bolsa de su propiedad. «No lleva navaja ni nada, nos ha dicho que se iba a llevar lo que quisiera y si le poníamos resistencia, estornudaba, tenemos mucho miedo, preferimos que se lleve lo que quiera». Tras tomar las debidas precauciones los agentes, desalojaron el supermercado y pudieron proceder a la detención del individuo poniéndolo esta misma mañana a disposición judicial. «Señor juez, que yo no tengo el coñovirus pero me funciona, donde entro amenazo con estornudar y me dejan llevarme todo, lo que tengo es alergia solamente.

Ya ha sido sometido a diversas pruebas y efectivamente ha dado negativo en coronavirus, aún así y estando en Estado de Alarma, ha sido condenado a elaborar 10.000 mascarillas en un taller de textil para donarlas a Mercadona y en especial, a ese establecimiento.