Detenido por robar 173 antenas de coche en venganza por haberle robado la suya

Como ya es sobradamente conocido, el alcohol afecta de distinta manera a las personas, a unas les da por ser besucones y cariñosos a otras por llorar y también hay casos en los que la ingesta de alcohol se transforma en agresividad.

Así sucedió la pasada Nochebuena en pleno centro de Valencia, varias llamadas alertaban al 112 que un individuo estaba arrancando antenas de turismos en la céntrica avenida de Pio XII. De inmediato, tres patrullas de Policía Local se personaron en la zona interceptando a un individuo que coincidía con la descripción facilitada teniendo en su poder varias bolsas con nada más y nada menos 173 antenas. «Mi ley es así, si me roban robo, a tomar por el culo os vais, dejadme tranquilo, no me toquéis los cojones que os robo la del patrulla» fueron las palabras del embriagado joven según testigos.

Fue trasladado a Jefatura y tras las oportunas dilgencias, fue puesto a disposición judicial junto a las 173 antenas. Policía ya he emitido un comunicado en sus redes sociales para que los ciudadanos perjudicados recojan su antena.