Prende fuego a la casa de su amigo tras pillarlo con su mujer en la cama

Esta madrugada alrededor de la 1 hora acudían los bomberos al domicilio de José Semedo Carvajal para tratar de apagar el incendio provocado por su mejor amigo, Mariano Rodolfo Umtiti.

El suceso tenia lugar en la barriada de las Carmencitas en la localidad de San Jerónimo, Cádiz, donde atendiendo a la información de los medios locales, José se encontraba dentro del domicilio teniendo un apasionado encuentro sexual con la mujer de su íntimo amigo cuando se produjeron los hechos.

Al parecer no era la primera vez que la mujer aprovechaba que su marido se encontraba trabajando para salir como una zurrona en búsqueda de que le dieran manteca, por lo que Rodolfo al llegar a casa antes de lo habitual y no estar su esposa, decidió salir a buscarla y minutos más tarde tras encontrar el coche en la casa de su mejor amigo, observo a través de la ventana a su mejor en plena acción, lo que hizo perder los papeles a Mariano y cometer la atroz acción. Afirmaban fuentes cercanas.

“el hombre llegó muy ajetreado, empezó a dar vueltas alrededor de la casa y segundo mas tardes saco una garrafa de gasolina y pego fuego”, relataba un vecino que presencio los hechos.

Según pesquisas policiales, el propio autor del incendio permaneció en las inmediaciones de la casa hasta que su mujer y amigo salieron para tratar de agredirles.

El hombre ha sido arrestado por la autoridad y se enfrenta a un delito por tentativa de homicidio.