Detenido por llevar una ballesta a un festival y alega “ir a cazar Pokémon”.

Un joven que acudió a un festival celebrado este sábado en Valencia, se presentó en las instalaciones del mismo con una ballesta y manifestó ir a cazar pokémon.

El muchacho de 25 años de edad, presentaba un estado más que anormal en el momento del suceso,  y según los compañeros que acudieron junto a él, había consumido más de lo habitual. De hecho, comentaron, “se tomó tooo la sustancia que traíamos, normal que se le haya ido la pinza”, también admitieron que es todo un apasionado de los Pokémon.

Además, un testigo ha comentado, “fue algo surrealista, estábamos en la entrada del recinto cuando apareció el chaval con una ballesta y acto seguido grito un charmarder…”. Por otra parte, otro manifestó “no se lo que habría tomado el chaval pero se había metido de lleno en el papel y parecía el de walking dead, eso si, acojonaba que no veas”. 

Finalmente el muchacho fue detenido  por los miembros de seguridad del festival, quienes lo pusieron en manos de las autoridades que se encontraban en las inmediaciones del recinto.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: