Detenido por intentar secuestrar a Chicote para sorprender a su futura mujer con una cena especial

Cuanto tiene de cierto la frase, “el amor nos hace perder la cabeza”, Así ocurrió con Juan Mariano Romilla Malaleche de 30 años de edad, quien ha llevado a cabo la disparatada idea de secuestrar al conocido cocinero y presentador de televisión, Alberto Chicote.

El hecho se produjo a la salida del supermercado “Sánchez Romero”, ubicado en el Paseo de la Castellana, a las 20 horas aproximadamente de la tarde del viernes, momento en el que el cocinero se disponía a montarse en su coche cuando apareció el joven e intento secuestrarlo introduciéndolo en su vehículo.

Afortunadamente, pudo escapar gracias a la colaboración de dos personas que se encontraban en la zona en dicho momento y se apresuraron a toda prisa, ha comentado un testigo.

A pesar de que Mariano huyó rápidamente del lugar de la infracción, fue detenido horas más tarde en su presunto domicilio por los agentes de la Policía Nacional.

El detenido ha alegado “no quería hacerle nada malo a Chicote, simplemente quería retenerlo durante unas horas con la intención de sorprender a mi futura esposa con una deliciosa cena, ya que le pedí matrimonio la noche anterior”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: