Detenido por hipnotizar a sus empleados para que rindieran más

Ricardo Alba M, fue detenido ayer tarde por, presuntamente, haber hipnotizado durante años a sus empleados para que rindieran más durante la jornada y por utilizar a sus contratados para producir los fines de semana que descansaban.

Las primeras denuncias se formalizaron la pasada semana cuando, varios trabajadores de “Imprenta Exceltia Houdini SL” acudieron a sus médicos de cabecera con síntomas parecidos: jaquecas, mareos y dificultades para recordar a corto plazo. El médico unió cabos entre los pacientes y pensó que el origen de dichos cuadros clínicos podría tener relación con los lugares donde todos ellos trabajaban por lo que avisó a las autoridades locales.

Al presentarse la policía local de Alcorcón en la empresa, manifestaron ver una conducta extraña en el director ejecutivo de “Imprenta Exceltia Houdini SL”, y al revisar el establecimiento y el despacho del denunciado, observaron gran cantidad de libros relacionados con el ocultismo, la hipnosis y las ciencias ocultas. Tras más de una hora de declaración, Ricardo Alba M. se derrumbó entre lágrimas y reconoció haber “hipnotizado desde 2017 a varios de sus empleados que eran vagos y no producían lo exigido para que trabajaran más”. De confirmarse los hechos se enfrenta a una multa de 20000 euros, además deberá de afrontar los costes derivados de la recuperación de sus trabajadores y de la “deshipnotización” de los afectados, víctimas de la picaresca de este empresario y de su mala praxis.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: