Detenido por dar el cambiazo a su hijo de 1 gramo de cocaína por cemento cola y causarle un infarto

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado en Manises (Valencia), un joven de 29 años era atendido en una zona de alterne de la capital tras sufrir un infarto.

Tras ser trasladado al Hospital de la Fe, los facultativos consiguieron estabilizarlo, reconociendo el joven que había consumido supuestamente cocaína pero le habría sentado mal. Mal le sentó al joven cuando le dijeron que su padre se encontraba en la sala de espera tras haber sido localizado y había confesado que tras encontrar un gramo de cocaína en el pantalón de su bolsillo, había cambiado la sustancia por cemento cola, habiendo provocado ello la parada cardio pulmonar.

El padre fue detenido de inmediato y trasladado a dependencias de Policía Nacional donde tras instruir las correspondientes diligencias, pasó a disposición judicial, “yo solo quería darle un susto, que se le quedara nariz atascada pero el cabrón olió demasiado fuerte y le llegó hasta el celebro” declaró el presunto culpable, alegando que solo quería darle un escarmiento.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: