Detenido por borrar la fecha de caducidad de unos polvorones y regalárselos a su suegra

El servicio de Urgencias de una localidad albaceteña, recibía en la tarde de ayer a una vecina de 72 años de edad, presentando ésta fuerte dolor abdominal acompañada de nauseas y vómitos.

Una vez que fue trasladada hasta el hospital para una exploración más exhaustiva y tras ser preguntada por lo último que había ingerido, la señora manifestó literalmente “Pues he merendando 4 polvorones de una caja que me ha regalado mi yerno esta mañana, estaban raros pero me los he comido”. Tras dialogar el médico que la atendía con la hija de la afectada, sugirió a ésta que le trajera al hospital dicha caja de dulces. Una vez en el laboratorio, se comprobó que la fecha de caducidad había sido eliminada rascando la caja, observando que en el envoltorio también estaba la fecha, siendo marzo/2007.

Ante tal circunstancia y desconociendo los motivos por los que el yerno regaló esos polvorones, el director del hospital lo puso en conocimiento de Policía Nacional, no dudando en detener al susodicho, quedando a disposición judicial para celebración de juicio rápido esta misma semana.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: