Detenido por atracar a su abuelo poniendo voz de ruso

Juan Ramón de 68 años fue asaltado la semana anterior por su propio nieto ha la salida del banco. Su nieto de 19 años lo esperaba en una esquina camuflado con gorra y gafas de sol para atracarlo nada mas salir del banco.

A los segundos de abandonar la entidad bancaria, se apresuró a su objetivo y lo asalto poniendo voz de ruso para evitar que lo reconociera, pero lo que parece que paso por alto fue que las cámaras de una tienda próxima estaban grabando toda la escena. Gracias a esto el joven fue identificado y detenido.

El joven ha confesado los hechos y ha alegado “necesitaba el dinero para un ventilador, llevo varios días sin pegar ojo y el cabrón no me suelta ni un duro con to el que tiene. Es un pedazo de rata y total para que quiere tanto a su edad”.

Según los agentes el detenido ya estaba fichado como consecuencia de haber cometido varios delitos de hurto utilizando en todos ellos para abordar a sus víctimas este peculiar modus operandi.

A pesar de las irrefutables pruebas que recaen sobre el joven, el abuelo aun algo confuso por lo sucedido mantiene que ha sido un ruso quien lo atraco.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: