Detenido por amenazar a Lopetegui con una Catana tras perder 3000€ en una apuesta

0
47748

Un seguidor del Real Madrid fue detenido en la tarde de ayer en las inmediaciones del Santiago Bernabéu tras amenazar a Julen Lopetegui  con una catana por haber perdido 3000€ en una apuesta a favor de la victoria merengue.

El implicado de las amenazas se presentó en la salida del estadio blanco horas después de ponerse fin al partido contra el Alavés, y una vez que comenzaron a aparecer los primeros jugadores, lanzó todo tipo de insultos hacia ellos. Pero el momento más tenso de la noche se produjo cuando el entrenador apareció por la salida del parking, momento en el que el aficionado se lanzó contra el coche y saco una catana que llevaba escondida en el pantalón para amenazar al exselecionador. Revelaba un testigo a este medio.

“te voy a joder la vida igual que tú me la has jodido sinvergüenza” “buscaré donde vives y ya verás como me devuelves todo lo que he perdido por tu culpa”, comentaba con el arma en la mano.

El hombre fue rápidamente inmovilizado por el personal de seguridad del Club hasta la llegada de las autoridades, y por suerte la situación no fue a mayores para Lopetegui, quien se encuentra perfectamente.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: