Detenido el falso vidente que decía averiguar el futuro palpando las tetas

Hasta hace escasos días, una extraña oferta publicitaria inundaba algunas calles del centro de Madrid. En el pequeño impreso, que se dejó masivamente en buzones y parabrisas de coches aparcados en la calle se podía leer: “Averiguo tu economía, tu futuro sentimental y tus problemas de salud mediante el tacto. Vidente mamario senegalés Moussa Diocounda”.
A principios de mes, una periodista especializada en investigación llamó al número de teléfono que figuraba en dicho impreso y se hizo pasar por una “paciente” del peculiar vidente. Tras concertar una cita en el estudio que el senegalés tiene cerca de Atocha la periodista, que grabó con micrófono oculto la estrafalaria consulta del vidente declaró: “Este estafador te hace pasar a una salita de su casa con apariencia de falsa consulta médica. Te explica que es poseedor de una capacidad extrasensorial milenaria adquirida en África  que consiste en sujetar los pechos de las mujeres con ambas manos y, mediante ligeros movimientos circulares, puede adivinar cualquier duda vital que tengas”.
Tras presentarse cerca de cincuenta denuncias de este falso vidente que tenía antecedentes penales relacionados con la estafa en Valencia, Murcia y Barcelona, la policía detuvo a Moussa Diocounda que declaró que “no he obligado jamás a nadie a acudir a mi consulta” y “que podía facilitar el contacto de mujeres, pacientes suyas, a las que había resuelto algún problema gracias a su videncia tactil mamaria” “Tactil mamario” que significa “tocar las tetas descaradamente” en castellano. El detenido ya ha pasado a disposición judicial.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: