Detenido el dueño de un puticlub por anunciar 2×1 durante el Coronavirus

Algunas empresas están viendo cómo su volumen de negocio se reduce drásticamente, sobre todo aquellas relacionadas con el contacto directo con el cliente.

Dentro de los muchos sectores afectados por el estado de alerta que ha provocado en España el coronavirus, los puticlubs también están incluidos.

De hecho, muchos prostíbulos han decidido tomarse un descanso, bajar la persiana y quedarse todo el mundo encerrado en sus casas, para evitar la expansión del virus. Pero hay algunos «empresarios» que han preferido una solución más creativa.

Así lo pensó el dueño de un famoso puticlub, cuyo nombre no ponemos para no darle publicidad gratuita.

Este hombre no quiso que el coronavirus fuera un motivo de pérdida de ingresos, así que lanzó una promoción irresistible. Oferta de 2×1 en todos los servicios contratados con sus profesionales.

La creatividad del dueño del puticlub fue tal, que así lo quiso anunciar en Internet, algo que alarmó a los agentes de autoridad, que están al acecho de cualquier empresa o particular, que decida saltarse el decreto estado de alerta.

La policía acudió al prostíbulo y detuvo al dueño, con varios cargos, entre ellos la máxima sanción por incumplimiento del decreto, que llega a ser una multa de hasta 1.000 euros.