Detenido el dueño de un bar por vender cocaína en huevos kínder

0
119

Insólito suceso ocurrido en un bar de Cuenca después de que se descubriera un importante punto de ventas de drogas. Lo curioso del caso es que el dueño, de mediana edad y muy conocido en la ciudad, utilizaba el tradicional Huevo Kínder como salvoconducto para intercambiar la sustancia, introduciéndola en el apartado del regalo y, seguidamente, moldeaba el chocolate para dejarlo con la forma original.

Una de las claves de la investigación fue acceder al listado de pedidos del bar y es que llamaba poderosamente la atención la compra masiva de este producto de Kínder, así como también varios policías infiltrados pudieron observar como numerosas personas se acercaban al bar a comprar un Huevo Kínder y pagaban precios desproporcionados (entre 30 y 60€ por unidad). Una vez que el local fue intervenido por la Policía Nacional se incautaron más de 400 unidades de Huevos Kínder con cocaína en su interior, así como numerosos utensilios dedicados al tráfico de drogas, por lo que el dueño del bar quedó detenido por un delito conta la salud pública.

Sin duda, una original y dulce forma de vender droga que ha situado a Cuenca en la actualidad nacional y son muchas las bromas al respecto que aparecen en redes sociales.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: