Detenida una vecina de 80 años por acosar al repartidor de las pizzas

Una señora de 80 años ha pasado a disposición judicial tras acosar a un trabajador de una pizzería que había acudido al alojamiento para dejar el pedido.

El increíble suceso tenia lugar en la noche de ayer en una localidad granadina. A las 22 horas aproximadas de la noche el repartidor llegaba al alojamiento para dejar la comida. La señora invitaba al joven a pasar mientras buscaba el dinero, pero al parecer era toda una artimaña para cerrar la puerta y retener al muchacho dentro. Información revelada por un medio local.

Una vez encontrarse sin escapatoria la abuela dejaba su cuerpo al descubierto y se abalanzaba sobre el pizzero para intentar quitar su ropa. Sin embargo, tras un forcejeo el pobre chico pudo zafarse de la madurita y llamar al 112. Según el ofendido.

Minutos mas tarde dos agentes de la policía local se personaba en el lugar, produciéndose la detención de la señora. Aunque negaba todo lo sucedido.

Por lo visto, la abuelita llevaba más de 10 años sin catar varón y al ver carne fresca no pudo resistir sus ganas de degustarla.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: