Detenida una joven de 25 años por vender cocaína en el Mercadona

El decreto de alerta por coronavirus está afectando, entre otros entornos, al del tráfico de drogas.

La policía reconoce que el número de delitos relacionados con el narcotráfico ha caído drásticamente y que ahora los responsables de su venta, van a arriesgarse mucho más. Esto es una oportunidad única para detenerlos.

Esto mismo es lo que ha sucedido en un supermercado de Mercadona estos días. La policía detectó cómo una joven aprovechaba uno de los rincones sin vigilancia para vender cocaína a los clientes.

La joven de 25 años de edad, se había colocado entre la venta de agua y refrescos, porque al parecer por ahí es por donde más pasan los consumidores potenciales, jóvenes que ahora mismo no pueden salir de fiesta.

Paradójicamente, la policía pilló «in fraganti» a la joven delincuente, vendiendo cocaína a un hombre vestido de ejecutivo, que intentó argumentar que él sólo pasaba por allí.

«Creía que eran muestras gratuitas de un nuevo producto de Mercadona» intentó explicar a la policía. Obviamente, él también está detenido.

La joven se enfrenta a cargos relacionados con el tráfico de drogas, pero también por saltarse el decreto de alerta, ya que cualquier actividad que sea cara al público y no relacionada con medicamentos y alimentación, está prohibida.