Detenida por utilizar pintalabios de marihuana para atontar a sus víctimas y robarles

En la tarde de ayer, culminaba finalmente la operación “Labios de María” llevaba a cabo por el grupo de investigación de ULICO de la Policía Nacional con la detención de la principal sospechosa y el novio de la misma.

Parece ser que una guapa y voluptuosa chica de 26 años de edad y de nacionalidad colombiana, se pintaba los labios con un potente líquido el que contaba con un altísimo contenido en THC, el principal constituyente psicoactivo del cannabis. “Tras coquetear con sus víctimas, les ponía morritos y todos, absolutamente todos caían en su trampa, quedando dormidos al instante. Ella procuraba que fuera siempre sentados en algún banco de distintos parques y por supuesto de distintas ciudades para no levantar sospecha” comentaba el portavoz de la Policía y el responsable de esta investigación.

Fue detenida junto a su novio llevando a cabo siempre el mismo modus operandi, los besaba, se dormían, aparecía el novio, robaban, se marchaban y la víctima se despertaba sin enterarse de lo que le había sucedido. “Por supuesto, ella cubría debajo de esa pintura verde un fuerte e impermeable protector para que no le afectara”

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: