Despierta del coma a los 6 años y pregunta si se ha caducado la cerveza que compró

Ha sucedido esta misma semana en el Hospital murciano Virgen de la Arrixaca, un hombre de 54 años despertaba del coma después de tres años y lo primero que preguntaba a los familiares, dejaba sin palabras al propio equipo médico.

“En qué día estamos? En qué mes? De qué año? Sabéis si me se ha caducao la cerveza que compré? Iros pa la casa y miráis en el culo de los botes, a ver la fecha de caducidad”, eran las palabras literales de este vecino murciano tras despertar a los tres años de haber sufrido un grave accidente. “La madre que lo parió, no ha preguntado ni por su madre, ni por su mujer, ni por sus hijas se ha despertado preguntando por la cerveza”, se quejaba su esposa ante el médico que trataba de tranquilizarla.

Lejos de volver a la normalidad, el recién regresado a la vida siguió con su insistencia, “si están caducados los botes, ahí en la cartera llevo algún euro, traeros un par de litros frescos antes que me duerma otra vez”, comentaba ante familia y médico, aclarando éste que en muchas ocasiones, el último recuerdo es el primero con el que se despierta del coma.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: