Despedido Papa Noel por abofetear a un niño en un centro comercial

Como se suele decir, el tiempo de la Navidad es un tiempo de paz y amor. Es por ello que todos tratan de predicar con el ejemplo, pero parece que siempre hay alguna oveja descarriada que no lo cumple.

Esto es lo que ha pasado en un centro comercial de Madrid, donde ha sido despedido un Papa Noel por abofetear a un niño. La razón por la cual este individuo ha realizado tan deleznable acción, ha sido por que al parecer el niño estaba pidiendo demasiados regalos. Algo lógico y normal tratándose de un niño y del tiempo en el que estamos.

Rápidamente los padres se apresuraron a lanzarse sobre el trabajador, que lo único que pudo hacer es retirarse ante los abucheos de los demás padres y la incredulidad de los niños allí presentes.

Al parecer los padres no van a presentar acciones legales por el hecho de que el niño se encuentra bien. Este año el niño le pedirá los regalos mejor a los Reyes Magos, que al menos por correo no podrán hacerle nada y es que parece que le va a quedar trauma con Papa Noel.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: