Despedida una maestra por decir que la Navidad es una falsa y Papa Noel no existe

Un colegio de una localidad valenciana ha sido el centro de atención de muchos medios a raíz de las palabras de una maestra, quien ha dicho a sus alumnos que la Navidad es una falsa y Papa Noel no existe.

Los padres de los alumnos nada mas conocer las palabras de la maestra acudían al Centro Escolar para denunciar lo sucedido. Posteriormente permanecían concentrados en las inmediaciones reclamando que la protagonista fuera expulsada del Colegio.

Un portavoz del grupo de manifestantes ha comentado a un medio, “no podemos dar lugar a que una docente marginada eche por tierra la felicidad e ilusión de nuestros hijos” “son días muy especiales para ellos que les ayuda a obviar todos los problemas y los maestros deberían fomentar ese espíritu navideño”.

Dos días después de lo sucedido la maestra era expulsada del Centro tras una resolución firme de la Junta Escolar. Asimismo, la directora del Centro afirmaba quedarse consternada por lo sucedido y ha pedido disculpas“la ilusión infantil durante las fiestas y tradiciones es algo muy especial y bonito que jamás se debe perder”, indicó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: