Despedida de “100 Montaditos” tras decir por el micro “Paco, méteme el taco”

Cada vez son más las empresas franquiciadoras de comida que podemos ver en las ciudades pero sobre todo, en los Centros Comerciales, “Cervecería 100 Montaditos” era noticia este pasado jueves por unos hechos un tanto peculiares.

Sucedió en un Centro Comercial de Cádiz, pasaban minutos de las 14:30 horas cuando desde el establecimiento, una empleada utilizando el micro como es habitual para requerir a los clientes que recojan su pedido, se escuchó en todo el local “Pacooo, méteme el taco”. Si sus compañeros se quedaron petrificados, más todavía se quedaron los clientes que atónitos miraron hacia la chica no dando crédito de lo acontecido. Parece ser que el tal Paco, se acercó a la barra avergonzado a la vez que enfurecido solicitando hablar con el encargado. “Niña, ni puta gracia, estoy en la mesa con mi mujer, mis niños y mi suegra, así que te voy a denunciar por el cachondeito”.

Aunque la insensata y poetisa joven trató de volver a hablar por el micrófono para disculparse públicamente, el encargado informó de su conducta y ha sido despedida. “Iros a la mierda, estaba la gente aburrida y quería dar un toque de gracia a la comida” manifestó en su defensa.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: