Denunciado un hombre de 56 años por arrancarse vello púbico y lanzarlo a una joven en el metro

El suceso ha tenido lugar en un metro de Japón, lugar en el que el hombre se encontraba sentado justo al lado de la joven y aprovecho que ésta estaba dormida para bajar su cremallera, arrancar pelo de sus partes y lanzarlo a la chica por la espalda. Mientras tanto, otro pasajero situado enfrente de ambos pudo grabar toda la escena.

El pervertido pareció no tener bastante con realizarlo una vez y lo repitió en varias ocasiones. La joven dormida no se percato en ningún momento de lo que esta ocurriendo, pero gracias al pasajero que estuvo grabando en todo instante, la chica ha contado con una prueba solida que aportar en la denuncia.

Una vez que la joven despertó, el muchacho que grabo la escena le mostró lo sucedido y seguidamente se desplazaron a comisaria para denunciar los hechos. El hombre de 56 años bajo del vagón antes, pero ello no le salvara de la denuncia por un presunto delito de acoso machista.

A pesar de la bochornosa escena y de haberse repetido en varias ocasiones ningún pasajero tuvo la decencia de acercarse al hombre y pedir explicaciones. El pervertido, se mostró en todo momento tranquilo y aun se desconoce el motivo que le impulso a llevar a cabo tal indignante acto.

Cierto es que no hay que meterse en los problemas de los demás, pero ante una situación tan perversa y humillante que menos que un poco de humanidad, ¿no creéis?

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: