Denunciado por un dentista tras cagarse encima durante un empaste

Todo el mundo ha experimentado alguna vez esa sensación incómoda a la hora de ir al dentista, tensión, estrés y hasta tránsito intestinal irreversible como ha sido el caso un vecino de Jaén este pasado lunes.

Era poco después de las 17:30 horas cuando el 112 recibió una llamada desde una conocida clínica dental en el centro de Jaén “hola, estoy en la sala de espera de la clínica… y estoy escuchando al dentista y a un paciente que se están chillando y creo que han llegado a las manos, por favor que venga la policía rápido”. Una vez personada una patrulla de Policía Local en el lugar, fue atendida por el propio odontólogo el que notablemente alterado requería a los agentes que identificaran plenamente al paciente para proceder contra él. “Se ha cagado el muy cerdo mientras le hacía un empaste, a esto no hay derecho, quiero denunciarlo”.

Una vez escuchada la versión del dentista, policía se entrevistó con el supuesto culpable “pido perdón, me da mucho miedo venir al dentista y me he cagado literalmente sobre la silla de operaciones, ya le he dicho que yo mismo lo limpio, que no me denuncie”. Por el momento se desconoce si la denuncia ha llegado a iniciarse.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: