Denuncia a un puticlub por no aplicarle un 50% de descuento por ser ciego

Teniendo en cuenta las ayudas que la administración otorga a las personas con algún tipo de discapacidad. Un hombre ciego reclamaba a un Puticlub un descuento del 50% por su minusvalía, ya que, según él no puede recrearse la vista viendo a la chica y además se la pueden colar con un orco.

Robustiano Rodolfo, de 45 años de edad, se presentaba en la madrugada del viernes en un Club de Alterne de una localidad alicantina. Una vez en el local solicitaba una mujer de buen ver, aunque lo que es ver no veía nada, pero él tenía ese anhelo. Segundos más tarde, antes de pasar a la faena, demandaba un 50% de descuento en el servicio debido a su ceguera. Petición que los propietarios del Club no aceptaron

Sin más demora, el hombre abandonaba el Club indignado por la negativa a su propuesta y se desplazaba a la comisaria del municipio, donde interpuso una denuncia.

A la salida, el protagonista confesaba que luchará por el derecho de los invidentes dentro de los clubs, “es injusto pagar igual que otros que se excitan nada mas ver a la chica”.

Los agentes informaron de que la denuncia fue archivada, no obstante, las palabras de Robustiano han hecho eco entre esta minoría a la cual se han único parapléjicos y sordomudos mostrando todo su apoyo a la iniciativa.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese: