Denuncia a su pareja por no dar “Like” en sus publicaciones de Facebook

Un juzgado de Instrucción de Málaga ha recogido un caso curioso en estos últimos días después de que un hombre, de mediana edad, presentara una denuncia contra su mujer por no dar “me gusta” en las publicaciones que compartía en la red social Facebook.

Ante la insólita situación, el funcionario encargado de atender la denuncia intentó hacer entrar en razón al hombre, que hizo caso omiso a las recomendaciones del profesional y acabó formulando la denuncia, así como también exigía una “compensación económica por atentado al honor y daños morales irreparables”. Uno de los principales motivos de su enfado es que la gran mayoría de sus publicaciones no tenían ningún “like”, por lo que consideraba que la obligación moral y ética de su esposa era darle apoyo en la conocida red social. Además, insistía, en decretar la obligación de dar “me gusta” a sus parejas como si se tratara de otra obligación del matrimonio.

Ahora queda por ver cuál será la resolución que determinará el juez, pero por lo pronto estamos ante una de las denuncias más curiosas que nos está dando este 2019, aunque no descartamos que las redes sociales sigan siendo caldo de cultivo de otras situaciones inverosímiles y que darán mucho que hablar durante este año.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: