Denuncia a su abuela por cogerle el satisfyer para envasar la comida al vacio

Poco después de las 11 de la mañana del pasado miércoles, una joven vecina de Málaga, se personaba en la Ciudad de la Justicia a efectos de interponer una denuncia contra su propia abuela.

«Este mes mi abuela está en casa, es una cotilla y registrando el cajón de mis braguitas encontró mi satisfyer, lo debió encender y tras comprobar que succionaba, no se le ocurrió otra cosa que envasar comida al vacio para congelarla, quiero denunciarla» fue parte de la manifestación literal que la chica de 23 años hacía ante el funcionario judicial. Parece ser que la demandada fue citada al día siguiente para que alegrara en su defensa lo que estimara oportuno. «He comprado mucha comida por el miedo al coronavirus y había que envasarla al vacio sí o sí, anda y que se busque un novio la marrana y deje de ponerse eso en el chocho».

Tras dictarse sentencia de inmediato, el juez llegó a un acuerdo entre nieta y abuela, recomendando a la señora que comprara una envasadora al vacio y no volviera a usar el succionador de clítoris para esos menesteres.