Denuncia a Amazon tras pedir una vagina y recibir una herida falsa para Halloween

Poco después de las 10:00 horas de la mañana del pasado lunes, un vecino de Hellín, (Albacete) se personaba en las dependencias de la Guardia Civil a efectos de interponer una denuncia contra Amazon por supuesta estafa.

Tras ser atendido por un agente, explico lo sucedido, “usted me conoce del pueblo, soy soltero toa la vida pero yo no me meto con naide, pedí un chocho falso del Almazon y me ha venido un puparron de broma, se han reído de mí” manifestaba enojado y mostrando el artículo. Tras informar el agente que podía reclamar para su devolución, el supuesto afectado no cesaba en su interés por denunciar, “ya me he hecho a la idea que esta noche incaba la púa y me siento engañao”.

Tras calmar lo ánimos del vecino con soltería, parece ser que el propio agente contactó con Amazon para explicar lo sucedido llegando a un acuerdo para paliar los daños causados por el error, el vecino recibirá por el mismo precio una vagina con muñeca entera incluida, “acepto, pero que no me diga que le duele la cabeza que la pincho con una aguja” exclamaba el demandante ante las carcajadas del agente de la Benemérita.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: