Decide escribir novela de terror basada en sus experiencias sexuales

La literatura siempre ha sido una salida laboral muy deseada por muchas personas. Teniendo una buena idea es posible alcanzar la cima del éxito a través de las letras. Esto es algo que muchas personas desean explotar.

El protagonista de nuestra historia es Miguel Sánchez que teniendo en cuenta las pocas y malas experiencias sexuales que había tenido se planteó sacar a la luz un libro con esas experiencias. El libro se ha convertido en todo un fenómeno ya que las risas están garantizadas de que se echarán.

Algunas de las experiencias te dejarán realmente sorprendido por el hecho de que no imaginarías que a la hora de estar en el acto la persona con la que estaba Miguel se pusiera a hablar por WhatsApp con otro tío debido al aburrimiento.

Esa y muchas más experiencias son las que se cuentan a lo largo de las 500 páginas de esta novela de terror basada en las experiencias sexuales de Miguel. Merece la pena seguir el hilo argumentativo de esta novela para estremecerse de pánico. En los próximos días se sabe que el escritor realizará una gira firmando libros.

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese: