Decide casarse con su burra tras su exmujer ponerle los cuernos más de 6 veces

Los hechos han ocurrido en el municipio de la provincia de Huesca. Donde un hombre de 47 años ha decido contraer matrimonio con su burra tras las múltiples infidelidades de su esposa.

El varón afirma que los engaños habían sido constantes, sobre todo en los primeros años de matrimonio. Pero después de una fuerte discusión, siempre acababa perdonándola y volvía junta a ella.

Al cabo de varios meses sin que tuviera conocimiento de ninguna infidelidad más, y ya pensando que esta etapa de aventuras se había dado por finiquitada, volvió a pillar “in franganti” a su cónyuge, practicando el coito con uno de sus mejores amigos, en su propio dormitorio.

Tras este suceso, decidió separarse inmediatamente y de una vez por todas. Hasta aquí todo normal.

Pero lo extraño de este vecino es que sustituyó a su mujer por la burra de su establo, a la cual le tenía un especial cariño.

Según el protagonista, “este animal es mucho más cariñoso que mi mujer, y además con él podría estar seguro de que no iba a ser engañado,”. Aparte se acabaron los reproches, continuos enfados, gritos que le daba su anterior pareja.

Debido a que la Iglesia católica no contempla la unión en matrimonio entre una persona y un animal, no le quedo otra que solicitar la ayuda de un amigo, quien ejerció de sacerdote para unir a ambos en consagrado matrimonio. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: