Cuatro jóvenes ebrios intentan atravesar una valla fronteriza con un todoterreno

0
212

Como viene ocurriendo desde hace muchos años, son muchos las personas procedentes de México las que intentan día tras día atravesar la valla fronteriza que divide México de Arizona, pero jamás hasta ahora se había intentado con un todoterreno.

Atendiendo a la información facilitada por los medios desplazados a la zona, los cuatro ocupantes de edades comprendidas entre los 18 y 25 años, habían estado consumiendo alcohol momento antes del suceso. Pudiendo ser un incentivo a que se le ocurriera tal brillante idea que acabó con la detención de los cuatro y su posterior devolución.

Los cuatro jóvenes por suerte no aparentaban ningún tipo de contusión. Sin embargo, lo más curioso es que en vez de estar arrepentidos por lo ocurrido, se mostraban orgullosos por la hazaña que habían estado apunto de conseguir. Por ello, la principal hipótesis que se ha barajado entre los guardas de la frontera es que todo podría deberse a una disparatada apuesta a raíz del estado de embriaguez que presentaban.

De un modo u otro lo único que consiguieron fue destrozar el coche, por lo que seguramente el propietario del mismo una vez sereno no estará nada contento por la decisión tomado, y a la próxima probablemente lo pensará mejor antes de encaminarse en otra radiante idea.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: